Washington, 29 mar (Prensa Latina) La contundente pegada de Memphis Grizzlies en la actual temporada de la NBA queda fuera de toda discusión hoy cuando quedan dos semanas para los playoffs.
El equipo del coach Taylor Jenkins demostró su potencial la víspera al secar en defensa a Golden State Warriors para llevarse una victoria por 123-95 y afianzarse en la segunda plaza de la conferencia Oeste.
Con 53 éxitos y solo 23 reveses, Memphis exhibe la segunda mejor marca de toda la liga, solo superada por Phoenix Suns (61-14), y pone a soñar a toda una afición que no ha vivido grandes momentos de gloria en el pasado.
Sin dudas, la banda orquestada por el explosivo base Ja Morant, ausente del juego de anoche por lesión, será uno de los serios candidatos en una conferencia Oeste donde encontrarán a su rival de primera ronda en el torneo Play In.
Por el momento, Minnesota Timberwolves y Los Angeles Clippers ocupan los puestos siete y ocho, y el ganador del duelo entre ambos sería el oponente de Grizzlies al comienzo de la postemporada.
Por su parte, New Orleans Pelicans y Los Angeles Lakers dirimirán un match para definir el que se enfrente al perdedor del otro partido, y el vencedor asumiría el reto frente a Phoenix en primera ronda.
El resto de los invitados a la fiesta por el Oeste son Warriors, Dallas Mavericks, Utah Jazz y Denver Nuggets, por ese orden.
Dentro de los cinco encuentros que depara la jornada de este martes, los Mavericks de Luka Doncic recibirán a los Lakers de Lebron James, y Clippers serán locales ante Utah.